Preguntas Frecuentes

En los primeros usos de VapoNub, el recipiente de agua siempre tiene que estar lleno al máximo 90% para que el bastoncillo de algodón esté completamente mojado en un minuto. Repetir la misma operación si deja de usarlo durante algun tiempo (o sea cuando el filtro esta seco).
Primer uso de VapoNub

Puedes usar agua del grifo o agua mineral con gotas de aceite esencial o perfume. No se puede usar otro tipo de líquido. Esto causaría daños irreparables al aparato y anularía la garantía.

Antes de encenderlo: para que el bastoncillo de algodón esté completamente mojado en un minuto, VapoNub siempre tiene que estar lleno al 90%. Segun usas VapoNub mucho o poco, no te olvides cambiar el filtro a menudo.

🚫¡No usar un cargador rápido! Si el voltaje es demasiado alto, el puerto de carga puede quemarse. Cuando utilice VapoNub, tenga en cuenta que el voltaje no debe superar los 5V. De no ser así, eso anularía la garantía. Aquí están las especificaciones sobre el difusor: Entrada nominal: DC5.0V/1.0A Tensión de trabajo: 250-350mA Potencia nominal: 2w También aconsejamos usar el mismo cable USB o similar al que te enviamos.

Vaponub no lleva baterías ni pilas. Se conecta mediante un cable USB (incluido con el aparato). Hay que mantenerlo conectado para que funcione y se apagará si se desenchufa el cable USB.

 Podrás conectarlo en el coche, en cualquier ordenador portatil o de mesa o en un cargador de telefono. También puedes conectarlo con un powerbank (no más de 5V de salidad). 🚫¡No usar un cargador rápido!

El cable USB que viene con VapoNub es de Tipo-A de un lado. Se puede enchufar en el coche, en cualquier ordenador portatilo de mesa o en un cargador de telefono de maximo 5V (¡No usar un cargador rápido! Si el voltaje es demasiado alto, el puerto de carga puede quemarse). El otro extremo se enchufa a VapoNub y es de tipo Micro-B.

Instala el muelle y el filtro de algodón; Añade agua y deja que se empape el filtro; Conecta el cable de alimentación USB; Pulse el botón de encendido para poner en marcha VapoNub.
Como Usar VapoNub

Pulse el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el modo de niebla continuo; Mantenga pulsado el botón de encendido durante 3 segundos para iniciar el modo de luz nocturna (blanca); Sigue pulsando el botón de encendido durante otros 3 segundos para iniciar el modo de luz de color; Mantenga pulsado el botón de encendido durante 1 segundo más para iniciar el modo de niebla intermitente.

Literalmente, sólo hay que abrir la tapa superior y dejar caer unas cuantas gotas de perfume o aceite esencial. 2-3 es lo ideal pero puedes añadir más, depiende de la fragancia de tu perfume.

Se puede usar aceites esenciales, colonia, perfume o aftershave, pero solo unas gotas.

🚫¡No se puede poner ninguna bebida en VapoNub! Ni alcohol, ni refrecos, ni nada de eso... Eso causaría daños irreparables al aparato y anularía la garantía.

¡No, solo agua, y unas gotas de perfume o aceite esencial! Cualquier otro líquido o producto químico, por ejemplo para el tratamiento de agua o decalcificador, CBD o Anti-mosquitos, etc... bloquearía el aparato o dañaría el anillo de sellado y anularía la garantía.

VapoNub es un difusor ambientador ultrasónico de niebla fría. Lo llamamos difusor porque es un pequeño humidificador portatil y sólo contiene 300ml de agua para un uso de 4 hasta 6 horas. Es perfecto y suficiente para refrescar un lugar de tamaño medio pero no una sala de grande tamaño. Aun así, como difusor, añade un agradable aroma en una habitación, un coche o cualquier lugar cerrado.

Pueden ser varias cosas:
R1: - El filtro (el bastoncillo de algodón) no está completamente mojado: Los bastoncillos de algodón del mini difusor se utilizan para absorber el agua. Para obtener un mejor rendimiento, aconsejamos mojar completamente la varilla antes de utilizarla.
R2: - Compruebe que el muelle sigue debajo del filtro: Si falta el muelle, el bastoncillo de algodón no puede absorber el agua eficazmente, lo que impide el empañamiento.
R3: - Si sueles añadir aceites esenciales u otros productos al aparato: Prueba hacerlo funcionar solo con agua filtrada dos o tres veces antes de añadir perfume otra vez.
R4: - El filtro se ha utilizado durante mucho tiempo: El bastoncillo de algodón se ensucia y endurece si se utiliza durante mucho tiempo (o al contrario se deja de usar durante mucho tiempo), haciendo que VapoNub produzca menos niebla o incluso deje de funcionar; Se recomienda cambiar el bastoncillo de algodón cada 1 a 3 meses, dependiendo de la frecuencia de uso del aparato, del tipo de agua (distilada o grifo (no aconsejado)) que utilice en el depósito o si suele poner demasiado aceite esencial.
R5: - Compruebe si el cable USB funciona correctamente: Si no es así, prueba con un cable USB idéntico.
R6: - El difusor está roto o ocurre algo indefinido dentro de la máquina.
Contáctanos si el aparato sigue sin funcionar.